miércoles, 28 de mayo de 2008

¡qué días! por favor...

Sinceramente no tenía ganas ni de sentarme frente a la pantalla, pero es más fuerte que yo. Me tenían podrido, empezando por el clima, pasando por los diarios, el gobierno, los que se quejan de que no les devuelven las retenciones pero que no aclaran que no se las pueden devolver porque no estás registrados y venden en negro a los grandes que les tiran dos mangos. De los que están a favor de los de un lado y no saben, de los que están a favor de los del otro pero tampoco saben... Bueno todo bien argento. Sabemos de todo y ni siquiera averiguamos un poquito de nada, repetimos y repetimos y repetimos lo que escuchamos. Y lo peor de todo es que los que no andamos todo el día repitiendo pelotudeces de actualidad tenemos que escucharlas. Esntonces me dije. Bueno levantémosle un poco el ánimo a los amigos. Y aquí estoy. Primero les dejo de regalo este videíto que esta en YouTube para que lo disfruten, se llama Usa Protector Solar, pero es algo que no tiene nada que ver con el título y está bárbaro. Segundo, puse un link para que se enteren de qué estamos haciendo desde GREENPEACE por algunas cositas que se están poniendo bastante graves. Tercero los invito a participar de la movida TREN PARA TODOS que me llegó desde una amiga y me pareció interesante. Y por último les presto el CD "DOS PÁJAROS DE UN TIRO" de la gira Serrat-Sabina, que está fatal, por supuesto para que lo escuchen y lo borrennnn. Sigo esperando comentarios de ustedes. Chau espero que disfruten de todo.

5 comentarios:

Belén dijo...

Qué esperamos vivamos la vida aún mejor, de lo que lo hacemos ??? """ Es lo que Hay"", si total después de esta no hay otra. Muy bueno el Video.

Anónimo dijo...

Yo más que escucharlo aún estoy esperando el CD que me grabarias se Serrat-Sabina, o bueno me veré obligada a ir a tu casa a escucharlo tantas veces como haga falta.

Anónimo dijo...

Che Anónima si no me decís quién sos, no puedo rectificar mi actitud olvidadiza.

Anónimo dijo...

Che bicho como te olvidas de las cosas... o a quien más le has prometido el cd de Serrat-Sabina.

Anónimo dijo...

A Medio mundo

calculadora